Biografía de Rommel Hunter

La historia, vida y legado musical de Rommel Hunter

Rommel Hunter

¿Quién es Rommel Hunter?


Rommel Atalaya Granda, conocido artísticamente como Rommel Hunter. Desde temprana edad se interesó por la música y durante su adolescencia comenzó a escribir letras de canciones que le nacían de la inspiración empezando realizar sus primeras composiciones musicales.Debutó a inicios del 2009 con el lanzamiento de su álbum «Buscado por las calles», en el que se encuentran sus sencillos Amor Prohibido, Cambiare, Buscando por las calles, Intento tras intento entre otros

Primeros años

Hunter nació en Chachapoyas , la capital de Amazonas. Cuando era pequeño, participó en el coro de la escuela primaria y compitió en concursos de talento.

A los doce años de edad empezó a componer letras de canciones. A los 14 años realizó sus primeras composiciones musicales y adoptó el nombre artístico de Rommel Hunter. En una entrevista dijo que su primer trabajo fue Cantar en un grupo musical.
[ Enviar edición ]
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Rommel Hunter

Más de Rommel Hunter
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.