Biografía de Of Monsters And Men

Biografía de Of Monsters And Men

Datos de Of Monsters And Men

  • Integrantes: Nanna Bryndís Hilmarsdóttir
    Ragnar þórhallsson
    Brynjar Leifsson
    Arnar Rósenkranz Hilmarsson
    Kristján Páll Kristjánsson
    Árni Guðjónsson
  • Donde Nació: Garður - Islandia
  • Género(s): Indie rock Indie pop Indie folk Folk rock Rock alternativo
  • Actividad: 2010 - Actualidad
  • Instrumentos: voz, Guitarra,, Glockenspiel, Bateria, Percusion, Melodica,
  • Ocupación: Grupo De Rock
  • Disquera(s): Universal Records
  • Página Oficial: www.ofmonstersandmen.is
Of Monsters and Men es un banda de indie folk, con mezclas de indie pop e indie rock, de Islandia, formada en 2010. Después de ganar la "Músiktilraunir", una competición de bandas musicales en el 2010 en su país Islandia, los integrantes del grupo fueron aclamados como "la nueva Arcade Fire" en la revista Rolling Stone. Una guerra de ofertas se produjo, y el grupo firmó con Universal Music Group. A principios de 2012, un EP de cuatro canciones titulado Into the Woods fue lanzado como un adelanto de su álbum debut.

Los orígenes de la banda comenzó en 2009, cuando Nanna Bryndís Hilmarsdóttir decidió lanzar una canción propia. Of Monsters and Men se formó en 2010 gracias al Músíktilraunir. Nana como vocalista y guitarra principal, Raggi (voz, guitarra, melódica, glockenspiel), Brynjar (guitarra, melódica), y Arnar (batería, percusión, melódica, glockenspiel y voz). Después, el cuarteto añadió dos miembros más, Arni (acordeón / teclas) y Kristján (bajo). Continuaron de gira por lugares en Islandia y trabajaban en nuevas canciones.

La banda firmó con el sello Records Records en febrero de 2011 para el lanzamiento de su álbum debut en Islandia. En agosto de 2011, una estación de Radio en Filadelfia comenzó a transmitir la canción "Little talks" e impulsó a la banda hacia la popularidad a nivel nacional estadounidense. Su segundo álbum My Head Is an Animal fue lanzado en septiembre del 2011 en Islandia, que saldría un año después, en abril de 2012, en Estados Unidos y el resto del mundo. El álbum fue auspiciado por Universal Records y la canción "Little talks" alcanzó la posición N°1.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
3 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.