¡Regresan! Wisin y Yandel juntos de nuevo


Wisin y Yandel juntos

Reproducir noticia en audio:
El ex dúo musical Wisin & Yandel, quienes se separaron para tomar sus carreras en solitario, vuelven a unirse para lanzar al mercado dos nuevas canciones "Tú Tienes” y “Como Antes”, las cuales estarán incluidas en los próximos discos de Wisin y Yandel respectivamente.

“Hay dos temas hechos, uno para el disco de él y uno para el mío. Cuando salga mi disco van a poder nuevamente escuchar a Wisin con Yandel que es un sonido único. El mío se llama ‘Tú tienes’ y de él es un tema maravilloso que se llama ‘Como antes’, que es un reggaetón que es el sonido que la gente quiere escuchar, el sabroso”, expresó Wisin por medio de una entrevista con People en Español.


Además el boricua puntualizó: “Es una relación muy saludable, una relación profesional pero a la vez muy personal también, de respeto y de admiración”.

Para concluir, Wisin agregó que: “este próximo año es año de colaboraciones y de buena música porque la buena música no la para nadie y es lo que el público espera de nosotros".
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
Para comentar debes estar ingresado.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.