¡Regresan por todo lo alto! Westlife estrenará nuevo álbum en noviembre

NOTICIAS Por Alexis Carmona | Domingo, 25 de agosto de 2019

Westlife
La banda irlandesa Westlife

La banda de origen irlandés Westlife se encuentra de regreso en la movida musical, por lo que están preparando su décima producción discográfica que cuenta con el aval de la casa discográfica Virgin EMI records.

La banda pop Westlife que cautivó a muchos seguidores en los años 90, regresa a la industria musical con su décimo álbum que llevará por nombre “Spectrum”, el cual estará compuesto por 11 nuevos sencillos y explorara nuevos ritmos musicales combinado entre lo nuevo y viejo de esta banda musical, por lo que se espera un sonido más maduro.

El nombre de este disco se debe principalmente a la referencia que en la diversidad de los tonos que también hacen contraste con la personalidad de cada uno de los integrantes de Westlife.


Además en esta producción, no solo está involucrado el sello discográfico Virgin EMI Records, también viene cargado de temas colaboraciones junto a grandes estrellas de la música como Ed Sheeran, Steve Mac y James Bay. En “Spectrum” vienen incluidos las canciones ya publicadas como “Hello My Love”, “Better Man” y “Dynamite”.

Cabe recordar que el sencillo promocional de “Spectrum”: “Hello My Love” fue estrenado en enero de 2019, que contó con la colaboración del cantante y compositor Ed Sheeran, así como de Steve Mac. Esta producción llegó acompañada de un videoclip, el cual fue grabado en Joshua Tree, California, Estados Unidos.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.