Vicente Fernández lucha nuevamente contra el cáncer

NOTICIAS Por Marian Quintero | Martes, 23 de mayo de 2017

Vicente Fernández contra el cáncer

El cantante mexicano Vicente Fernández, quien lucha desde hace cinco años contra un cáncer en el hígado, volvió a ser diagnosticado con este mal, según reveló una revista mexicana.

Vicente Fernández, de 77 años, presuntamente se encuentra dándole una dura batalla a este padecimiento, el cual se suma a todos los problemas de salud que ha enfrentado el cantante, afirmó el sitio Vanguardia de México.


“Chente no le teme a la muerte, pero quiere disfrutar más a su familia, aunque hay algunos que le sacan canas verdes”, confesó una fuente cercana del papá de Alejandro Fernández.

El cáncer de hígado es una enfermedad por la cual se forman células malignas o cancerosas en los tejidos del hígado.

Cabe recordar que el pasado mes de marzo del 2017, salió a la luz que Vicente Fernández estuvo en el hospital tras dar un paseo en su rancho que le ocasionó una baja en su presión.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.