Hijo de Michael Bublé padece cáncer de hígado

NOTICIAS Por Marian Quintero | Sábado, 19 de noviembre de 2016

Hijo mayor de Michael Bublé tiene cáncer

El cantante canadiense Michael Bublé anunció junto a su esposa, la actriz Luisana Lopilato, que se encuentran “devastados” tras el diagnóstico de cáncer de su hijo Noah, de tres años.

Ambos famosos utilizaron las redes sociales para pedir a sus seguidores que en “este difícil momento” oren por Noah, quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos.


“Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en Dios, podamos ganar esta batalla”, puntualizó la pareja.

“Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora”, añaden en el texto.

Según las declaraciones que Daniela Lopilato rindió a la revista argentina Gente días después del comunicado de la familia, se confirmó que Noah padece cáncer de hígado.

La publicación señaló que Michael y Luisana previamente habían llevado a Noah a un hospital en Buenos Aires, donde "luego de un examen exhaustivo, descartaron las paperas y sugirieron dos posibilidades: una infección en la garganta o mononucleosis".

Noah es el hijo mayor de la pareja, nacido en el año 2013, siguiéndole Elías, que llegó al mundo el 22 de enero 2016.

2 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.