Fallece Joan Sebastian a causa de cáncer de huesos

NOTICIAS Por Alexander Castro | Lunes, 13 de julio de 2015

¡Lamentable! Murió Joan Sebastian a sus 64 años en su rancho

El cantante y compositor mexicano José Manuel Figueroa, mejor conocido como Joan Sebastian, de 64 años de edad, falleció este lunes, 13 de julio, a las 19:15 horas, en su rancho en Juliantla, Guerrero, México, luego de una fuerte lucha contra el cáncer de huesos que padecía desde hace muchos años.

Joan Sebastian, que nació el 8 de abril de 1951, vivió un maravillosa carrera musical que inició a los 17 años de edad para eventualmente lograr más de 50 álbumes, decenas de sencillos y premios que incluyeron cinco Grammys y siete Latin Grammys. También se destacó como compositor y productor. También participó en dos telenovela


"El Rey del Jaripeo", como también se le conocía, fue diagnosticado con cáncer en los huesos por primera vez en 1999. En 2007 y 2012 le fue diagnosticado nuevamente con esta terrible enfermedad. El cáncer llegó a afectar sus cuerdas vocales, pero aun así decidió nunca abandonar los escenarios.

Este pasado 8 de abril en su cumpleaños, el cantante agradeció a sus seguidores el grandioso apoyo que estaba recibiendo durante los últimos meses debido a su estado de salud. Ese día también se pronunció su colega y amigo Vicente Fernández con las siguientes palabras: "Muchas felicidades Joan, mi familia y yo estamos pidiendo mucho por tu salud, que te recuperes muy pronto! Un fuerte abrazo!", escribió "El Ídolo de México" a través de su perfil oficial en la plataforma de Twitter.

Sus restos serán velados en su rancho, donde se mantendrán las puertas abiertas para amigos y familiares.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×