¡Insólito! Preso dice ser hijo único de Prince -podría quedarse con toda su fortuna

NOTICIAS

Por María Guerra @maryhil | Miércoles, 11 de mayo de 2016


Un preso de la cárcel de Colorado exige una prueba de ADN para demostrar supuesto parentesco con Prince

Carlin Q. Williams, un preso de 39 años, que actualmente cumple condena en una cárcel de Colorado, Estados Unidos, por transporte ilegal de un arma de fuego, señaló a través de una declaración jurada que es hijo único del recién fallecido astro del pop Prince.

Para confirmar la supuesta paternidad solicitó una prueba de ADN. Williams presentó el lunes dicha declaración jurada de heredero ante la corte del condado de Carter en Minnesota. De comprobarse su parentesco con el cantante, Williams se convertiría en el mayor heredero de la fortuna y bienes del interprete de "Purple Rain", ya que este no dejó testamento y no estaba casado ni tenía hijos.


Hasta el momento, la herencia debe ser repartida entre su hermana Tyka Nelson y los medio hermanos John Nelson, Norrine Nelson, Sharon Nelson, Alfred Jackson y Omarr Baker. Actualmente la entidad bancaria Bremer Trust es la administradora especial de la herencia de Prince, valorada en más de 300 millones de dólares.

Williams alega que su madre Marsha Henson mantuvo relaciones sexuales sin protección con Prince en el Hotel Midwest de Kansas City en julio de 1976.

Carlin Q. Williams, quien es un rapero aspirante, se encuentra recluido en la prisión federal de Florence, Colorado, bajo condena de siete años por transporte ilegal de un arma de fuego. Williams también cuenta con un presunto historial de violencia contra mujeres.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.