¡Arrasando! Taylor Swift y su álbum“Lover” son todo un éxito


Taylor Swift
La cantante estadounidense Taylor Swift
Compartir

La artista de música pop Taylor Swift arrasó en las principales listas musicales del mundo con el estreno de su nueva producción discográfica “Lover”.

Reproducir noticia en audio:
El nuevo álbum de Taylor Swift titulado“Lover” ya salió a la venta, y en tan solo 24 horas, se ha convertido en todo un éxito, por lo que inmediatamente pasó a ocupar el primer puesto en iTunes en más de 83 países como Estados Unidos, Reino Unidos, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Alemania, Costa Rica y México.

La intérprete anunció el lanzamiento de esta nueva producción a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje: “Este álbum es una celebración del amor, en toda su complejidad, comodidad y caos. Es el primer álbum mío que he tenido en mi vida, y no podría estar más orgullosa. Estoy tan emocionada de que Lover esté afuera” .




De igual manera, Taylor Swift realizó la presentación del vídeo musical de “Lover” con el que alcanzó los ocho millones de reproducciones en tan solo unas horas. En esta producción, la artista contó con la participación del director de “You need to calm down”, Drew Kirsh.