¡Fuera de control! Captan a Taylor Swift bailando alocadamente y con unas copas de más (FOTOS+VÍDEOS)


Taylor Swift
La cantante estadounidense Taylor Swift

La cantante Taylor Swift demostró su felicidad, tras conocer que aspira a nada más y nada menos que a diez en los MTV Video Music Awards, así que decidió festejarlo por todo lo alto bailando alocadamente y bien pasada de copas.

Reproducir noticia en audio:
Taylor Swift está inmersa en una nueva polémica debido a la publicación de un vídeo en el que se puede visualizar a la intérprete de “Shake it off” bailando sin parar en evidente estado de embriaguez, por lo que ha sido objeto de constantes burlas.

Al parecer, la euforia se apoderó de la cantante, luego de haber conocido que estaba nominada a diez categorías en los MTV Video Music Award 2019, por lo que no dudo en celebrar esta noticia en compañía de unos amigos, con quienes asistió a un bar.





Durante su estancia en el local, Taylor Swift empezó a divertirse y a tomar desenfrenadamente, por lo que uno de los amigos de la cantante, Akeria Davenport, decidió grabar a la artista para inmortalizar el divertido momento que luego fue subido a las redes sociales convirtiéndose rápidamente en tendencia al ser viralizado con la etiqueta #DrunkTaylor.

A pesar de las críticas, Taylor Swift comentó su propia etiqueta, la cual calificó como divertida y genial, a la vez que subió a su cuenta en Instagram una fotografía, donde se puede visualizar su nivel de diversión, la cual no dudo en señalar como una noche increíble.

No obstante, esta noche de fiesta terminó por pasarle factura, debido a que asistió a los Teen Choice Awards 2019 con el rostro bastante hinchado y sus ojos se notaban cansados, pero esto no aminoró su estado de ánimo en lo absoluto.




0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.