¡Al fin! Taylor Swift se dejó ver bien acaramelada con su nuevo novio (+FOTOS)


Taylor Swift y su nuevo novio son puro amor
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Un sinfín de relaciones sin éxito son las que han empañado la vida sentimental de la cantante Taylor Swift, sin embargo esa mala racha parece haber terminado con la aparición de Joe Alwyn, personaje con el que fue vista recientemente en un plan muy amoroso y sin ánimos de ocultarse.

Los enamorados fueron captados el pasado fin de semana en New York, mientras disfrutaban del famoso Jingle Ball, donde bailaron sin temor alguno, bajo las canciones de Ed Sheeran, si bien se sabia que Swift estaba de amorío con alguien, fue hasta el sol de hoy que decidió dejar verse con el hombre sin ningún problema.


En el evento la rapera Stefflon Don compartió un video en su Instagram acompañada de los tórtolos y aunque fueron sorprendidos con la grabación, ninguno de los dos dejó de abrazarse y sonreír para el mismo, momentos después, el clip fue eliminado. Luego del concierto, la pareja fue fotografiada por los paparazzi agarrados de la mano en el Madison Square Garden.

Desde el pasado mes de mayo Joe y Taylor se encuentran saliendo, lo curioso de esta nueva conquista de la interprete de “Ready for it”, es que no lo había hecho público, sólo habían sido vistos en escasas oportunidades, tomando un café y ejercitándose juntos, aspecto muy diferente de sus antiguas relaciones.

Una fuente muy cercana a los novios confesó al portal E! News que las cosas entre ambos van muy bien y que ella se encuentra muy emocionada de pasar estas fiestas con el chico.

AQUÍ LAS IMÁGENES