Jennifer López comparte vídeo haciendo ejercicio con su novio (+VÍDEO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Viernes, 25 de agosto de 2017

Jennifer López haciendo ejercicio con su novio Alex Rodríguez

La cantante Jennifer López y su pareja, el ex beisbolista Alex Rodríguez, quienes derrochan amor por las redes sociales desde que confirmaron su relación, en está ocasión continúan disfrutando de su amor y compartieron un curioso vídeo en donde hacen ejercicio juntos.

En el videoclip que fue compartido por el ex beisbolista, se observa a ambos divirtiéndose en el momento de ejersitarse, pero lo que más llamó la atención fue cuando Rodrigúez hace "lagartijas", mientras tiene a la intérprete encima de su espalda.


Tras su publicación, los seguidores de ambos han manifestado su fascinación por la nueva pareja de "JLo", señalando que con Marc Anthony no iba a poder hacer esto mismo que hace con el ex beisbolista.

Cabe destacar que recientemente Jennifer López lució su tonificada figura fruto de sus horas en el gimnasio, en una sesión fotográfica para el especial de Las Vegas de la revista Paper Magazine.

Comeback!!! Oops...maybe not #VegasPrep #Trufusion #NYC @jlo @davidkirsch

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.