Taylor Swift es demandada en Nueva York


Taylor Swift es demandada en Nueva York

La cantante estadounidense Taylor Swift fue demandando por un empleado de una inmobiliaria en Nueva York, Estados Unidos, debido a que presuntamente no cumplió con el pago de un millón de dólares de comisión por la venta de una propiedad en Manhattan.

Según afirma un agente de la firma inmobiliaria Douglas Elliman, la compañía que representa a Taylor Swift, no respondió con el pago del trato de compra de la propiedad en el vecindario de Tribeca, el pasado mes de octubre 2017.


La demanda que exige a la intérprete de “Look What You Made Me Do”, señala que incumplieron el acuerdo de cancelar el monto de 1.08 millones de dólares correspondientes al seis por ciento del precio de la propiedad.

Según un artículo publicado el pasado noviembre por la revista Times, Taylor Swift compró la lujosa propiedad por 18 millones de dólares, ubicada justo al lado donde la artista tiene un penthouse, valorado en 19,95 millones de dólares.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.