¡OH POR DIOS! Un acosador amenazó con matar a Taylor Swift


Taylor Swift recibe mensajes con amenazas de muerte
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Según el portal especializado en noticias de famosos TMZ, la intérprete musical Taylor Swift fue amenazada de muerte junto a su familia por un acosador, persona que ya había sido sentenciado anteriormente con una orden de alejamiento.

Hace pocos días este hombre, de nombre Frank Andrew Hoover, recibió nuevos cargos de parte de la policía por violar la orden de restricción hacia la cantante, la causa remite a unos correos electrónicos. Los intensos mensajes revelan el deseo del individuo por querer quitarle la vida a ella y a los suyos.


"He decidido que vamos a matar a todos los Swift un día porque no puedo soportar el virus de mierda que propagó tu hija", decía uno de los email que recibió Scott Swift, padre de Taylor.

En otros de los textos que se encuentran en manos de los investigadores, rezan las siguiente frases: "La malvada familia de demonios: Scott, Austin, Taylor, Andrew. Sinceramente, el fin real del hijo de Dios (...). Este artículo no es un chiste y por eso Dios va a quemarlos a todos en el desierto para mí"; "Vete al infierno, Swift".

Estos ultimátum que dieron a la familia Swift, datan entre mayo de 2015 y octubre de 2016, un poco antes que el sujeto fuera detenido en Texas. Hasta el momento no se han obtenido declaraciones por parte de los afectados.