Chris Brown es acusado de amenazar de muerte a su ex

NOTICIAS Por Marian Quintero | Miércoles, 22 de febrero de 2017

Chris Brown amenazó a su ex

El cantante estadounidense Chris Brown fue posiblemente demandado por su ex novia, la modelo Karrueche Tran, quien lo acusó de haberla golpeado y amenazado de muerte.

Según los documentos judiciales que se filtraron el pasado martes 21 de febrero, un tribunal de Los Ángeles, California, Estados Unidos, emitió una orden que prohíbe a Chris Brown acercarse a Karrueche.


Presuntamente, la modelo Karrueche Tran tiene miedo de ser agredida, pues recientemente Brown le envió mensajes con amenazas de muerte.

Aunque Chris Brown no se ha manifestado al respecto, la noche del martes publicó en la red social Instagram un video lleno de palabras soeces que estaba acompañado del siguiente mensaje: "Asegúrense todos ustedes de no escuchar esto", lo cual no fue especificado si era con la situación que pasaba con la modelo.

Cabe destacar que este no es el primer problema de Brown con la justicia por temas de violencia contra la mujer, ya que en el año 2009 golpeó a su entonces novia, la estrella del pop Rihanna.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.