Chris Brown es acusado de amenazar de muerte a su ex


Chris Brown amenazó a su ex
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante estadounidense Chris Brown fue posiblemente demandado por su ex novia, la modelo Karrueche Tran, quien lo acusó de haberla golpeado y amenazado de muerte.

Según los documentos judiciales que se filtraron el pasado martes 21 de febrero, un tribunal de Los Ángeles, California, Estados Unidos, emitió una orden que prohíbe a Chris Brown acercarse a Karrueche.


Presuntamente, la modelo Karrueche Tran tiene miedo de ser agredida, pues recientemente Brown le envió mensajes con amenazas de muerte.

Aunque Chris Brown no se ha manifestado al respecto, la noche del martes publicó en la red social Instagram un video lleno de palabras soeces que estaba acompañado del siguiente mensaje: "Asegúrense todos ustedes de no escuchar esto", lo cual no fue especificado si era con la situación que pasaba con la modelo.

Cabe destacar que este no es el primer problema de Brown con la justicia por temas de violencia contra la mujer, ya que en el año 2009 golpeó a su entonces novia, la estrella del pop Rihanna.