Selena Gómez es amenazada de muerte


Selena Gómez es amenazada de muerte
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Según informó TMZ.com, la cantante y actriz Selena Gómez está muy asustada, puesto que ha sido amenazada de muerte por un hombre llamado Thomas Brodnicki, de 46 años de edad, que además tiene antecedentes penales por acoso. Todo empezó después de que Brodnicki le dijera a una terapeuta que Dios le había ordenado que matara a Gómez.

Además Brodnicki aseguró que viajó desde Chicago hasta Los Ángeles, para conocer a la Selena y "ha visitado el lugar de trabajo al menos por tres ocasiones". Según las declaraciones de la joven cantante y su abogado el señor Blair Berk, que presentaron ante el tribunal.


Todo comenzó cuando el hombre tubo una valuación mental tras amenazar con "sacarle los ojos a la gente en la calle". Por su parte el departamento de policía de Los Ángeles tratará el caso de forma "muy delicada", por el historial que Brodnicki tiene de acoso.

Si embargo, Selena no ha sido la única figura pública que ha recibido este tipo de amenazas. Una de ellas ha sido la actriz Halle Berry, quien un hombre de nombre Richard Anthony Franco fue acusado después de que fuera arrestado a las afueras de la casa de la actriz, el pasado mes de julio del 2011. Al parecer a Richard se le vio en tres ocasiones rondando la casa de Halle. No obstante el acusado se declaró inocente de las acusaciones de acoso y robo.

¿Que opinas de esta amenaza hacia Selena Gómez? ¿Que debe de hacer al respecto? ¿Que harías tu en una situación así? ¿Como reaccionarias?

Deja tu comentario.