Taylor Swift es acusada de plagio (+VÍDEOS)


Taylor Swift es acusada de plagio

Reproducir noticia en audio:
La cantante Taylor Swift, quien se convirtió la número uno en YouTube tras obtener rápidamente 18 millones de visualizaciones, en su nuevo sencillo “Delicat”, fue acusada de plagio.

Según las acusaciones, el nuevo vídeo de la artista tiene “un gran parecido” a un musical publicitario de la perfumería Kenzo, dirigido por Spike Jonze, el cual también es tendencia con más de 11 millones de visita.


“Delicat”, muestra a la joven cantante estadounidense perdida entre la mirada de quienes la rodean, momento para echar a andar su imaginación y bailar mientras nadie la ve.

Delicate es el cuarto sencillo de su álbum “Reputation” lanzado en 2017, mismo que logró vender 1.2 millones de copias en su primera semana de ventas tan sólo en Estados Unidos.

“Delicat”


KENZO World - The new fragrance






0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.