Somos El Mundo ayudará a Haiti y Chile

NOTICIAS

| Domingo, 07 de marzo de 2010


Somos El Mundo por Haiti y Chile

Ya salió oficialmente la versión en español de la canción We are the world, tema compuesto en 1985 por Michael Jackson y Lionel Richie. El tema no sólo recaudará fondos para Haití, sino también para Chile, país afectado por un terremoto de 8.8 grados.

Emilio Estefan, esposo de la cantante Gloria Estefan, encabezo este proyecto y dicen que se encargado de la traducción del tema. Se dice que se contempla utilizar el dinero que se recaude por la venta del sencillo para ayudar a Chile, y no sólo a Haití como se pensó en primer lugar.


Para la producción de este tema, se unieron más de 80 artistas de origen latino.

¿Ve el video de "Somos El Mundo"? Aquí te lo tenemos... y luego opina al pie de esta página. ¿Cómo se te hace? ¿Que versión de esta canción de gusta más, la original, la de ingles o esta español? De todos los artistas que participaron, quienes crees que hicieron el mejor trabajo? ¿Crees que todas las voces cordinaron bien?


Etiquetas / Tags

#concientización
29 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.