¡Enhorabuena! Sobrina de Britney Spears recupera la memoria

NOTICIAS Por Marian Quintero | Miércoles, 08 de febrero de 2017

Sobrina de Britney Spears estable

La sobrina de ocho años de la cantante Britney Spears, Maddie, quien casi se ahoga en un estanque tras sufrir el pasado domingo 05 de febrero, un terrible accidente en un Four Track, recuperó la conciencia rodeada de su madre, Jamie Lynn Spears, su padre, Casey Aldridge, y su padrastro, Jamie Watson.

“Los doctores pudieron removerle el ventilador hoy y ella está despierta y hablando. Maddie continúa recibiendo oxígeno y sigue siendo monitoreada de cerca y hasta ahora parece que no sufre de ninguna consecuencia neurológica del accidente”, indica el comunicado.


El accidente de Maddie sucedió en su casa de Kentwood, Louisiana, Estados Unidos, cuando se encontraba frente a sus padres, conduciendo un Four Track y un mal giro a la derecha para evitar una zanja provocó que el vehículo cayera en un estanque dejándola sumergida por unos minutos.

“El Four Track y la niña quedaron sumergidos justo frente a sus ojos. En segundos la madre, el padre y otros miembros de la familia entraron al estanque para intentar rescatar a la niña, sin éxito. La niña estaba atrapada, asegurada con el cinturón de seguridad y otra malla de seguridad del auto. En dos minutos llegó el servicio de ambulancias Acadian y ayudaron a rescatar a la niña de esas aguas frías”, explicó el comunicado.

Cabe mencionar que el pasado lunes 6 de febrero, Britney Spears publicó una foto de su sobrina en Instagram, para pedir a sus fanáticos que rezaran por la niña. “Necesito todos los mejores deseos y oraciones para mi sobrina”, escribió la artista.

‪Need all the wishes and prayers for my niece ‬

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.