Shakira niega enemistad con pareja de Leonel Messi


Shakira niega enemistad con pareja de Messi
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante colombiana Shakira, quien se posicionó en el puesto número uno en 34 países, tras pocas horas de su lanzamiento del disco "El dorado", negó que exista una enemistad con Antonella Rocuzzo, futura esposa de Lionel Messi, compañero de equipo de su pareja Gerard Piqué.

Shakira durante una entrevista en Buenos Aires, Argentina, respondió cuando le preguntaron sobre sus problemas con la madre de los hijos de Leonel Messi, Antonella Rocuzzo: “No sé de dónde sacan eso. No lo entiendo para nada, porque además muchas veces nos han visto juntas".


“A alguien se le ocurrió decir una tontería como ésta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor éste. Tenemos una relación excelente”, insistió la intérprete de “Chantaje”.

Además, Shakira reveló en dicha entrevista transmitida por el canal 13 de Buenos Aires: "Si puedo ir a su boda y a la de Messi, iremos, porque Gerard y Leo son amigos desde que eran pequeñitos”.

Cabe recordar que meses atrás, diversos medios españoles aseguraban que Rocuzzo nunca aceptó a Shakira por considerarla responsable de la ruptura de Piqué con su amiga Nuria Tomás.