Selena Gómez se encuentra finiquitando todos los detalles de una nueva producción

NOTICIAS Por Alexis Carmona | Sábado, 11 de mayo de 2019

La intérprete de 26 años Selena Gómez
La cantante estadounidense de 26 años Selena Gómez

La artista está en plenas grabaciones de lo que podría ser su siguiente álbum discográfico del que no ha revelado mayores detalles.

Recientemente, Selena Gómez anunció que se encontraba trabajando en un nueva producción, por lo que esta noticia fue bien recibida por sus fans, quienes esperaban ansiosamente esta información.

No obstante, esta artista al parecer está enfocada en este álbum, ya que se encuentra grabando todo lo concerniente al mismo, así quedó demostrado cuando la intérprete a través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía en el que se puede apreciar un estudio de grabación que fue acompañada por el mensaje: "studio diva".




Tras esta publicación, las especulaciones no se hicieron esperar e inmediatamente la fanaticada de Selena Gómez sostuvo que efectivamente podría tratarse de la nueva producción de la artista e incluso asomaron la posibilidad de que se encuentra trabajando en una película.

No hay que comer ansias, por lo pronto solo queda esperar a saber más información sobre lo que se trae entre manos esta cantante.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.