¡Lo mueve bien! Selena Gómez causó furor en las redes bailando salsa


Selena Gómez alborotó las redes con su sensual manera de bailar salsa | VIDEO
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La estrella del pop Selena Gómez, demostró sus cualidades a la hora de bailar a través de un vídeo que publicó este viernes en su perfil oficial de Instagram, en el que reveló que no sólo su voz es una de sus ventajas, sino que también sabe moverse.

En la filmación se puede observar a Gómez con un top blanco junto a un amigo muy cercano, meneándose al ritmo del tema "Que me lo den en vida" de la agrupación puertorriqueña El Gran Combo.


"Cuando mis amigos me llevan a bailar salsa aunque me hayan dicho que no vaya porque me siento enferma. No me importa", escribió la joven de 24 años junto a la publicación, que rápidamente causó furor en las redes por su habilidad al bailar.

En poco tiempo el vídeo superó las 5 millones de reproducciones, más de 1 millón de 'Me gusta' y al rededor de 14 mil comentarios, en los que sus fanáticos dejaron mensajes en apoyo y admiración por la cantante.

Cabe destacar que Selena es mexicoamericana y con esto demostró al resto del mundo que sus raíces latinas están intactas.