Sebastián Yatra no deja de presumir sus “cuadritos” en Instagram (+FOTOS)

NOTICIAS Por Onayber Carrillo | Domingo, 05 de agosto de 2018

Sebastián Yatra se quita la camisa y roba suspiros en Europa
Sebastián durante un paseo por el mar mediterráneo
Instagram Sebastián Yatra

El colombiano anda reuniendo muchos halagos por Europa.

Ha llegado la temporada de verano y al cantante colombiano Sebastián Yatra, le ha dado por andarse quitando la camisa en todos lados, acción que ha hecho babear y suspirar a más de una persona.

Durante su “Europa Tour 2018”, el artista paisa ha aprovechado para pasear algunos lugares reconocidos del continente, sin embargo ha decidido hacerlo de una manera bastante sexy y provocativa.


A través de su cuenta en Instagram, el artista paisa ha posteado más de una fotografía mostrando con mucho orgullo su marcado abdomen y definida figura. Ya sea por diversión o por amor a la vida fitness, lugares de España, como la ciudad de Valencia, Madrid y Las Isla Canarias, han sido testigo del cuerpazo que se gasta el intérprete de “Traicionera”.

Las imágenes cuentan con hermosos fondos de paisajes y estructuras urbanas, sin embargo los seguidores de Sebastián parecen concentrar la mirada únicamente en él ¿Y cómo no?

Algunos de los piropos que ha recibido Yatra a través de la sección de comentarios, rezan lo siguiente: “Me enamoré una vez más de ti @sebastianyatra”; “Dios mío pero que belleza, te adoro”; “Qué hombree!!”; “Qué sexy omg”; “Estás muy bello”.

Por otro lado, vale resaltar que el hombre de 23 años, se encuentra recogiendo éxitos por doquier, no sólo está por terminar el mencionado tour enmarcado en la promoción de su álbum “Mantra”, sino que además acaba de estrenar un tema con la argentina Tini, titulado "Quiero Volver".

Asimismo, ha realizado todo un trabajo de publicidad para su venidero single, “Ya no tiene novio”, el cual cuenta con la participación de los venezolanos Mau y Ricky. Esta producción, que se volvió toda una “broma” en las redes, será presentada el próximo viernes 10 de agosto.

DISFRUTA DE LAS SEXIS FOTOS AQUÍ










0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.