Tini y Sebastián Yatra se dieron un beso romántico en “Quiero Volver”


Tini y Sebastián Yatra protagonizan un lindo beso
Promociòn para el nuevo video de Tini y Sebastián Yatra
Instagram Tini Stoessel
Compartir

Esta sería la segunda colaboración de este par.

Reproducir noticia en audio:
A través de Instagram, los cantantes, Sebastián Yatra y Tini Stoessel, tienen enloquecidos a sus fanáticos por haber adelantado la escena del beso perteneciente al videoclip de su próxima colaboración musical.

La canción, lleva por nombre “Quiero volver” y será estrenada este próximo 3 agosto. Así lo revelaron las publicaciones de los artistas hechas en Instagram, para la promoción de lo que será una de las canciones del nuevo disco de la recordada “Violetta”.


El colombiano y la argentina, ha decidido unirse nuevamente para crear música y a través de la mencionada red, han creado toda una expectativa romántica en la que estará envuelta esta nueva producción. En uno de los diferentes fragmentos posteados del futuro video , resalta uno, específicamente de 7 segundos, donde se aprecia un apasionado beso entre los intérpretes.

Este adelanto, ha revoloteado a la comunidad 2.0 seguidora de ambos y por supuesto no dejaron pasar sus opiniones, “La pareja ideal, los amo mucho mucho”; “Esa pareja me encanta los amo”; “Estoy celoso”; “Ya quiero ver todo”; “¿Será que me da uno a mí también?”; “Ven acá pero a ti quien te dio permiso de hacer eso?, fueron algunos de los texto escritos por los usuarios en la sección de comentarios.

Mientras tanto en uno de los varios posts que Tini subió a su perfil, expresó lo siguiente: “#QuieroVolver… Disponible el próximo 3 de AGOSTO. Una canción muy especial de este nuevo disco para mi... Gracias @sebastianyatra por acompañarme, sabes lo que te quiero y respeto! Ya quiero que la conozcan, NO PUEDO ESPERAAAAR!!”.

Esta sería la segunda vez que el paisa y la chica se unen en una canción, el año pasado a principios de 2017, se estrenó “Ya no hay nadie que nos pare”. El video alcanzó unos 14 millones de reproducciones, ¿cuántas alcanzaran mañana?