Sebastián Yatra presentó a su nuevo hijo (+FOTO)


Con una foto Sebastian Yatra presentó a su nuevo hijo

Reproducir noticia en audio:
El colombiano Sebastián Obando Giraldo o simplemente Sebastián Yatra, presumió la llegada de su nuevo hijo, el cantante publicó una imagen en Instagram donde sale acompañado del pequeño Aureliano.

“Mi nuevo hijo, Aureliano”, escribió el joven famoso para describir la fotografía donde aparece al lado de un pequeño canino. Aparentemente el intérprete de “Devuélveme el corazón”, entendió que el perro es mejor amigo del hombre y por eso decidió hacerse compañía con baby bulldog de color beige.


Usuarios de Instagram murieron de amor con la imagen posteada hace pocas horas y comentaron cosas como: “me encanta ese perro”; “Que bonito me encanta”; “Ternura puraaa”; “Awww que lindos me encanta ese perrito @sebastianyatra”.

Recientemente se supo por medio del diario La Prensa, que el artista de 23 años recibirá el año nuevo en tierras hondureñas, gracias a la recepción de sus temas en esta nación, Yatra ha decidido realizar su último show del año en este país. ¿Será que se llevará a Aureliano?

TIERNOS ¿VERDAD?

2 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.