Ronald Borjas y Gilberto Santa Rosa lanzan vídeo inédito grabando “Ellas te van llevando”


Ronald Borjas y Gilberto Santa Rosa - “Ellas Te Van Llevando”
Compartir

Dos años después del exitoso lanzamiento de “Ellas te van llevando”, sacan un video inédito de las filmaciones de cuando grabaron la canción.

Reproducir noticia en audio:
En esta nueva ola de formatos de vídeos más orgánicos, donde los artistas se dejan ver en su faceta real, sin tanta producción, el equipo de Ronald Borjas en acuerdo con Gilberto Santa Rosa, El Caballero de la Salsa, han decidido lanzar el vídeo que realizaron mientras grababan “Ellas te van llevando”. El tema los unió musicalmente y fue todo un éxito en las carteleras radiales de Venezuela y varios países de Latinoamérica. Canción que fue escrita y producida por Nano Silva junto a Johann Morales y Ronald Borjas.

Esta sesión de estudio, o ‘Studio Session’, deja ver a todos los músicos que participaron en la grabación de la canción, al igual que a Borjas junto a Gilberto Santa Rosa afinando detalles durante todo el proceso que vivieron en el estudio del productor -ganador del Grammy- Tony Succar en Miami, Florida, donde se realizó por completo la producción de “Ellas te van llevando”. Fue filmado y editado por Neg “Negrito” Barrera quien es el creador de Free Cover Venezuela.


El 2020 para Ronald Borjas ha sido muy movido. Cada mes nos ha sorprendido con lanzamientos, colaboraciones musicales y noticias que mantienen a sus seguidores llenos de buenas nuevas. Recientemente se le pudo ver junto a Servando, Oscarcito, Yasmil Marrufo, Víctor Muñoz y algunos músicos venezolanos en un concierto íntimo en la sala de una casa donde documentaron varios temas de estos artistas que conjuntamente interpretaban sus temas a una sola voz. Los vídeos se han vuelto virales en redes sociales, donde personas de diferentes países han subido vídeos disfrutando de este pequeño recital desde la comodidad de la casa.

Lo que queda de año ya Ronald ha confirmado varias presentaciones en vivo en diferentes ciudades de Estados Unidos. Por lo que si quieres verlo de cerca, síguelo en sus redes sociales @RonaldBorjas y entérate de cada concierto para que no te los pierdas.