Mira los artistas que se unieron por la Copa América [VIDEO]


Mira quienes se juntaron para apoyar a la Vinotinto [VIDEO]

Oscarcito, Asier Cazalis (de Caramelos de Cianuro), Ronald Borjas y Servando y Florentino han juntado sus voces para la nueva campaña de Pepsi, en apoyo a la selección venezolana de fútbol Vinotinto, a pocos días de comenzar la Copa América.

Bajo el slogan “Vive Ahora, vive Vinotinto”, los venezolanos interpretan la icónica composición “La Vinotinto”, que se escuchó por primera vez en el año 2002.


La campaña también contará con la participación del futbolista caraqueño Roberto Rosales, quien forma parte del “Team Pepsi Fútbol” y que estará presente como imagen principal.

Aquí te dejamos el comercial:



Entre otros artistas que también han escrito canciones relacionadas al torneo suramericano están: Ara Giménez de Paraguay con su canción "América de Fiesta" y los chilenos Kevin Karla & La Banda con Euforia



0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.