¿Ricky Martin tuvo miedo al rechazo?


Ricky Martin tuvo miedo al rechaz

Reproducir noticia en audio:
El cantante Ricky Martin, quien reveló hace siete años a través de Twitter su orientación sexual, reveló un episodio que cambió su vida y lo volvió un hombre más alegre y seguro de sí mismo gracias a su "sinceridad".

De acuerdo una entrevista de Ricky Martin con CBS News, el puertorriqueño habló de lo que sintió cuando salió del closet en el año 2010: "Hoy acepto mi homosexualidad". "Fue extremadamente doloroso... Cuando finalmente envié el tuit y compartí con el mundo mi orientación sexual fue como 'Oh, Dios mío, ¿es todo? Perfecto', porque tenía miedo".


"Tenía miedo al rechazo, porque desafortunadamente durante muchos años, todos y cada uno me dijeron (sic) que mis sentimientos eran malos... 'Lo que sientes no es bueno... No soy una buena persona... Si estoy sintiendo esto es porque no soy una buena persona', pero no más", añadió el músico.

Tras su revelación, el intérprete de “Vente pa’ aca señaló que de un momento a otro se dijo a sí mismo que era una buena persona y que no había nada malo en él. "No, no, suficiente, no más de esto. Desde entonces he sido el hombre más feliz”, indicó Martin.

Durante dicha entrevista Ricky Martin también habló de su vida familiar. "Apenas estoy empezando. Quiero una familia grande. Me gusta el sonido de los niños corriendo por la casa. Quiero ser papá de una niñita. Debemos tener balance en esta casa", indicó a CBS News.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
Para comentar debes estar ingresado.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.