Ricky Martin y Edgar Ramírez serán pareja en serie inspirada en famoso diseñador

NOTICIAS

Por Marian Quintero | Lunes, 17 de abril de 2017


Ricky Martin y Edgar Ramírez serán pareja en una serie

El cantante puertorriqueño Ricky Martin y el actor venezolano Edgar Ramírez serán protagonistas cómo pareja en la serie titulada Versace: American Crime Story, la cual está inspirada en la vida y muerte del reconocido diseñador de moda Gianni Versace.

Edgar Ramírez será el encargado de interpretar a Gianni Versace, mientras que Ricky Martin interpretará a su pareja Antonio D’Amico, con quien el diseñador entablo una relación desde el año 1982.


Versace: American Crime Story, contará con 10 capítulos y estará basada en los últimos años del diseñador antes de ser asesinado por Andrew Cunanan, en el año 1997, en frente de una de sus mansiones en Miami, Florida, Estados Unidos.

Gianni Versace fue un diseñador italiano que se encargaba de diseñar ropa para ambos sexos. Absorbió influencias de Andy Warhol, el arte griego y romano, así como del arte abstracto moderno.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.