Ricky Martin encara y al mismo tiempo se confiesa para GayTimes (+FOTOS)


Ricky Martin
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante y actor considerado “galán de galanes”, Ricky Martin, ha relizado algunas confesiones para la revista GayTimes, para la cual también encara la portada en su edición del mes de abril.

El boricua de 46 años concedió una entrevista reveladora y alentadora además, donde habló sobre la remodelación que necesitan las relaciones en la época actual, "El amor se maneja a sí mismo en millones de formas. Hablo con mis hijos todos los días sobre cómo cada familia es diferente. Déjame ser, te dejo ser. Es sencillo”, expresó.


El artista contó también, la historia de amor que vivió por medio de Instagram con su actual esposo Jwan Josef. Entre relatos más íntimos, confesó para el magazine, como fue su lúgubre pasado y el hecho vivir tratando de ocultar su verdadera sexualidad.

El artista reveló que el personaje Antonio D'Amico, en la serie American Crime Story le hizo recordar con ahínco su vida antes de expresar su homosexualidad, "No abrí las puertas a nuevas relaciones, y no estoy hablando de relaciones románticas, estoy hablando de cualquier relación, porque no quería que la gente me conociera demasiado. Ni siquiera me sentaba y mantenía una relación genial con productores increíbles o grandes directores de cine porque temía que si pasaban más de dos horas sentados conmigo conocerían mi naturaleza. Perdí mucha energía tratando de manipular mi sexualidad".

"Yo era un hombre gay encerrado que estaba ocultándome a mis compañeros. Tenía relaciones con otros hombres que estaban en el armario y tenía otras relaciones con hombres que no estaban en el armario, pero que por mí volvieron al armario. La serie de Versace me ha hecho revivir todo lo que hice para ocultar mi homosexualidad" añadió el intérprete de la “Mordidita”.

Por otro lado conversó acerca de su residencia en Las Vegas, "En este momento, estoy realmente abierto a ver lo que viene a mí. No voy a limitar mis posibilidades. Iré a cada evento y disfrutaré de cada fiesta”, dijo Ricky.