Ricky Martin enciende Instagram con fotografía de su trasero (+FOTOS)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Jueves, 15 de marzo de 2018

Ricky Martin enciende Instagram con fotografía de su trasero

El cantante boricua Ricky Martin revolucionó su cuenta de Instagram, tras publicar una fotografía de su trasero al desnudo, que fue tomada durante los ensayos del show que presentará en Las Vegas, Nevado, Estados Unidos.

“Preparándome para otra temporada de ‘All In’ en Las Vegas. Empezando esta semana, no se lo pierdan”, escribió Ricky Martin junto a la fotografía que captó la atención de todos sus fanáticos.


El intérprete de “Vente pa’ aca”, también dio a conocer luego que se encontraba en los ensayos de su nueva canción “Fiebre”.

Esta no es la primera vez que el boricua aparece semidesnudo en sus redes sociales, ya que en enero pasado publicó una imagen en la que solo se cubría con una toalla, para anunciar una nueva temporada de conciertos en Las Vegas.

Asimismo, Penélope Cruz subió meses atrás una candente foto del momento en el que le maquillaban el tatuaje de la espalda baja a Ricky Martin.


The view from my chair @ricky_martin Lo que se ve desde mi silla #setlife

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.