Ricardo Arjona habla sobre entrevista con CNN que abandonó (+VÍDEO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Viernes, 21 de abril de 2017

Ricardo Arjona habla de la entrevista que se retiró

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona, quien abandonó recientemente una entrevista con el periodista Camilo Egaña, de CNN en Español, decidió hablar sobre lo ocurrido.

“Voy a tratar de ser corto. Vamos a intentar entender a los mediocres y mala sangre como parte del virus de nuestros tiempos, este siglo XXI que nos llena de eso, gente de esa calaña. Yo ya volteé esa página y vamos a tratar de voltearla todos”, señaló Ricardo Arjona, según Telemundo.


Recordemos que la entrevista comenzó en tono amigable, hasta que Egaña lo cuestionó sobre las personas que critican su trabajo y le preguntó qué opinaba del autor colombiano Iván Gallo, quien según dice que el músico, es un mal poeta y un farsante.

“A mí me gusta todo lo que es frío o caliente, me gusta abandonar algo o entrarle a morir, no me gusta estar en medio, por lo que tanto una cosa como la otra vienen de un acontecimiento que tiene que ver con la emoción o la pasión incluyendo el odio, así que no hay ningún lío”, agregó Arjona ante las críticas que recibe por su forma de componer y cantar.

Ricardo Arjona también señaló que prefiere no engancharse con estos comentarios, pues asegura que los comentarios positivos y negativos son el reflejo de lo que cada persona vive al momento de hacer juicios de alguien.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.