Ricardo Arjona habla sobre entrevista con CNN que abandonó (+VÍDEO)


Ricardo Arjona habla de la entrevista que se retiró
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante guatemalteco Ricardo Arjona, quien abandonó recientemente una entrevista con el periodista Camilo Egaña, de CNN en Español, decidió hablar sobre lo ocurrido.

“Voy a tratar de ser corto. Vamos a intentar entender a los mediocres y mala sangre como parte del virus de nuestros tiempos, este siglo XXI que nos llena de eso, gente de esa calaña. Yo ya volteé esa página y vamos a tratar de voltearla todos”, señaló Ricardo Arjona, según Telemundo.


Recordemos que la entrevista comenzó en tono amigable, hasta que Egaña lo cuestionó sobre las personas que critican su trabajo y le preguntó qué opinaba del autor colombiano Iván Gallo, quien según dice que el músico, es un mal poeta y un farsante.

“A mí me gusta todo lo que es frío o caliente, me gusta abandonar algo o entrarle a morir, no me gusta estar en medio, por lo que tanto una cosa como la otra vienen de un acontecimiento que tiene que ver con la emoción o la pasión incluyendo el odio, así que no hay ningún lío”, agregó Arjona ante las críticas que recibe por su forma de componer y cantar.

Ricardo Arjona también señaló que prefiere no engancharse con estos comentarios, pues asegura que los comentarios positivos y negativos son el reflejo de lo que cada persona vive al momento de hacer juicios de alguien.