Ricardo Arjona abandona entrevista en CNN (+VÍDEO)


Ricardo Arjona se retira de entrevista

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona se retiró enojado de un programa de televisión trasmitido por la cadena CNN en Español, cuando el conductor Camilo Egaña, decidió preguntarle al músico sobre algunas críticas en su contra.

La entrevista habría iniciado de manera cordial, sin embargo, el tono comenzó a subir cuando Egaña enumeró una serie de críticas que diferentes personas le habrían hecho a Ricardo Arjona, informó el sitio La Tercera.


“Vos recopilaste cosas de lo mal que hablaron de mí antes que escuchar mi disco. Me parece un pecado y te baja un poquito de la nube donde estabas, porque yo pensé que eras un comunicador bien intencionado”, replicó Arjona.

El guatemalteco, posteriormente al programa, acusó al entrevistador de no haber escuchado su disco antes de la nota y de tener malas intenciones.

1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.