Ricardo Arjona abandona entrevista en CNN (+VÍDEO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Jueves, 20 de abril de 2017

Ricardo Arjona se retira de entrevista

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona se retiró enojado de un programa de televisión trasmitido por la cadena CNN en Español, cuando el conductor Camilo Egaña, decidió preguntarle al músico sobre algunas críticas en su contra.

La entrevista habría iniciado de manera cordial, sin embargo, el tono comenzó a subir cuando Egaña enumeró una serie de críticas que diferentes personas le habrían hecho a Ricardo Arjona, informó el sitio La Tercera.


“Vos recopilaste cosas de lo mal que hablaron de mí antes que escuchar mi disco. Me parece un pecado y te baja un poquito de la nube donde estabas, porque yo pensé que eras un comunicador bien intencionado”, replicó Arjona.

El guatemalteco, posteriormente al programa, acusó al entrevistador de no haber escuchado su disco antes de la nota y de tener malas intenciones.

Dale buena difusión a tus comunicados y notas de prensa. Envía noticias de ende musical con fotos, vídeos y enlaces a staff@buenamusica.com para publicación en BuenaMusica.com y para compartir a través de nuestras redes sociales.
1 Comentarios

Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.