J Balvin le dio con todo a un seguidor en Instagram

NOTICIAS Por Leonardo Delion | Miércoles, 17 de octubre de 2018

El reggaetonero constantemente le contesta a sus seguidores en Instagram.
El artista colombiano no tardó mucho para responder el comentario
RCN

El intérprete de Ambiente volvió a responderle a un seguidor, esta vez no tan positivamente.

Los artistas cada vez más interactúan con sus fanáticos a través de sus redes sociales oficiales, pero en algunas ocasiones algunos usuarios aprovechan el momento para decirle algo inapropiado a los cantantes, como en esta ocasión que al colombiano J Balvin, un fan lo criticó por mostrar una “cadena valiosa” en Instagram.

El mismo reggaetonero respondió rápidamente el comentario de este seguidor que comentó: “Tanta gente pobre en el mundo y tú con esa cadena valiosa”.


La respuesta del intérprete de Mi Gente, alegró a sus seguidores, pues éste respondió: “tanta gente enfocada trabajando por su sueño y tú pendiente de lo mío”.

Cientos de internautas que se encontraban en Instagram se sintieron identificados y apoyaron la respuesta del cantante en el mismo post.

Ver esta publicación en Instagram

The legend !!! La leyenda @nigo japan ?? Tokyo

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el



0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.