Prince Royce el más nominado a Premios Juventud


Prince Royce el más nominado a Premios Juventud
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El próximo 21 de julio del 2011, será la entrega de Premios Juventud. Dichos premios honran a artistas de la música, cine, el deporte y la cultura pop, que son famosas entre la juventud hispana estadounidense. Dicho evento será realizado en el Bank United Center de Coral Gables. He aquí la lista de los cantantes más nominados según publicó la cadena de televisión Univision.

El cantante dominicano Prince Royce encabeza las nominaciones con ocho postulaciones. Esperemos que ahora si le reserven su asiento y no pase por lo que pasó en la pasada entrega de los Premios Billboard, cuando al parecer por un error no tenía asiento y no pudo recibir sus premios.


Le sigue Shakira y Ricky Martin con siete postulaciones cada uno.

Prince estará compitiendo en apartados como: Voz del momento, más Pegada con un Chicle, Mi Video Favorito, Canción Corta-Venas y Mi Ringtone favorito, además de El Súper Tour (por su Stand by me Tour 2011).

La colombiana Shakira competirá en apartados como: ¡Que Rico se Mueve!, Mas Pegada con un Chicle, Mi Video Favorito y Mi Ringtone Favorito (por su tema "Loca") y Mi Artista Pop.

Por su parte Ricky Martin tiene nominaciones en renglones como: Combinación Perfecta (por su dueto con Natalia Jiménez en "Lo mejor de mi vida eres tú"), Qué Rico se Mueve, Lo Toco Todo (por Música, Alma y Sexo), Mi Artista Pop y Síganme los Buenos.


Otros multinominados en las categorías de música son: Enrique Iglesias con cinco nombramientos, Pitbull, Camila y Don Omar con cuatro y Wisin & Yandel con tres.

Todos los fans han sido convocados a votar por sus nominados favoritos a través de teléfonos móviles e Internet en la página oficial de los premios. Así que ha votar por sus favoritos.

¿Que es tu opinión de los nominados? ¿Que es tu opinión con respecto a que Prince Royce es el más nominado? ¿Crees que asista después del mal momento que pasó en Premios Billboard? ¿Quien te hubiera gustado que fuera nominado? ¿Por quien de estos votarás?

Deja tu comentario al pie de esta página.