Paquita La Del Barrio enojada con imitador que le cantó su canción al presidente de México


Paquita la del Barrio le reclama a imitador
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante mexicana Paquita la del Barrio negó que ella sea la protagonista de un vídeo que circuló en las redes sociales, donde supuestamente se encuentra cantándole al Presidente de México, Enrique Peña Nieto, una adaptación de su tema icónico "Rata De Dos Patas".

Paquita la del Barrio a través de una entrevista concedida al periodista Ciro Gómez Leyva, manifestó su enojo ante la situación.


"Ni tan buena imitadora, no se parece mi voz, es un mariconsito operado de Estados Unidos que se le ocurrió esa tontería, se viste igual que yo y anda trabajando para mantenerse", puntualizó.

Francisca Viveros Barradas, nombre real de la artista, afirmó que habló con el verdadero protagonista del vídeo viral y le reclamo por dicha adaptación en la que se habla mal del Presidente mexicano Enrique Peña Nieto y del partido que este representa.

"Cómo se te ocurre hacer estas pendej*s, le dije, aquí las disculpas no van, le digo, en qué nos pones a mí con el señor Presidente y con toda la gente", expresó Paquita.