Eminem es demandado por supuesto plagio


Eminem demandado por plagio
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante estadounidense Eminem, se encuentra involucrado en un escandalo, ya que ha sido demandado por supuesto plagio. Según el demandante, Eminem le robó la idea para una publicidad de Chrysler, publicidad que Eminem realizó hace aproximadamente un año.

El demandante identificado como Stephen Lee Pieck, asegura que durante una cena que compartía con la cantante Christina Aguilera y el que fuera su esposo en ese entonces Jordan Bratman, al parecer Eminem le habló a Aguilera y esta le puso el teléfono a este sujeto que se ha hecho llamar como indigente. Durante dicha conversación telefónica el demandante asegura haberle dado a Eminem las ideas para su vídeo "Born of fire", y también para el comercial de Chrysler, que realizó para el Super Bowl del pasado año.


Según dio ha conocer el sitio web de la revista NME, que el demandante exige la cantidad de 9 millones de dolares, pues asegura que diseño cada aspecto del comercial: "Quiero que la corte me recompense con un juicio por la cantidad de nueve millones. Yo diseñé cada aspecto del comercial y me fue robado. Además, no recibí compensación en términos monetarios por el trabajo que hice", aseguró..

Sin embargo, ni Eminem ni sus representates se ha pronunciado a dicha demanda. Cabe mencionar que no es la primera vez que el rapero es demandado, pero por falta de pruebas o por incoherencia ninguna demanda ha podido ser procesada, esperemos que esta vez también resulte ser así.

Aunque no todas son malas noticias pare Eminen, ya que continua batiendo su propio record con su disco "Recovery", consiguiendo cuatro discos de platino, ya que hay muy pocos artistas que logran algo así. Además de 2 discos de diamante durante el año que lo lanzó al mercado.

¿Qué opinas de Eminem y de su música? ¿Qué opinas de la demanda que le han interpuesto? ¿Crees que de verdad se robó el comercial o es pura publicidad?

Deja tu comentario.

Etiquetas / Tags

#Eminem