Demandan a Ricky Martin por plagio


Ricky Martin es acuado de plagio

Reproducir noticia en audio:
Luis Adrián Cortés Ramos demandó al cantante boricua Ricky Martin, por $10 millones de dólares debido a un supuesto plagio en el video del tema “Vida”, Luis Adrián, quien además de ser compositor es conocido por ser concursante de “Idol Puerto Rico”. Todo comenzó cuando se hizo una convocatoria pública para el concurso “SuperSong”, el cual buscaba talento para componer una canción que se utilizaría para la Copa Mundial de la FIFA, en Brasil 2014.

Cortés Ramos fue informado en enero de 2014, que llegó a los 20 finalistas, por lo que le pedían firmara unos documentos que se tendrían que enviar a Brasil. Días después le fue notificado que corroborara los datos de su dirección ya que no coincidía y a finales de enero se dieron a conocer los 5 finalistas en los que él no fue llamado. Al parecer, los participantes tenían que aparecer en el video del tema ganador, y además el compositor sería reconocido y se le otorgaría su respectivo crédito.


Ante esta situación el intérprete de “Vida”, expresó en declaraciones escritas que por el momento no iba a comentar nada sobre el hecho, que lo dejaría a cargo del equipo legal de Sony.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.