Padre de Amy Winehouse asegura ver su fantasma

NOTICIAS Por Marian Quintero | Domingo, 07 de enero de 2018

Padre de Amy Winehouse asegura ver su fantasma

El padre de la fallecida cantante Amy Winehouse, Mitch Winehouse, confesó durante una entrevista con el sitió The Sun, que a diario observa junto a su esposa el fantasma de su hija.

"Después de tres años, pensé que tal vez algún día volvería de alguna forma y regresó, no física, sino espiritualmente. Regresa todo el tiempo", señaló el padre de Winehouse.


Mitch Winehouse aseguró que el espíritu de Amy se sienta en el borde de su cama. "Ella solo se sienta allí y con su hermoso rostro me mira. Le digo: '¿Estás bien?' porque me pongo nervioso con ella estando allí. Pero es reconfortante saber que está aquí conmigo".

Recordemos que Amy Winehouse murió a los 27 años por una intoxicación etílica (Trastorno del comportamiento o la función mental durante o después del consumo de alcohol), debido a una presunta depresión que la aquejó durante largos años de su vida.

"La semana después de su muerte yo estaba en la casa de mi hermana y escuchamos un ruido sordo y vimos un mirlo idéntico al tatuaje de Amy. Fuimos, lo recogimos y lo pusimos en una percha. Sucedió por la noche, cuando las aves no vuelan, pero el pájaro regresó y se sentó en mi pie", agregó el padre de la intérprete de "You Know I'm No Good".

Tras la muerte de Amy Winehouse, su padre Mitch Winehouse, creó una fundación con nombre de su hija para ayudar a los jóvenes que luchan contra las drogas y el alcohol.


0 Comentarios

Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.