Becky G confiesa que tiene una media hermana (+FOTO)


Becky G confiesa que tiene una media hermana
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante estadounidense Becky G, quien había señalado que tenían dos hermanos y una hermana, confesó ahora a todos sus seguidores que tenía una media hermana, lo cual era un secreto de su familia.

En la publicación la artista expresa: "Por primera vez, hablaré sobre algo con lo que Frankie, Alex, Stephanie y yo hemos vivido en nuestras cuatro paredes, y ahora me siento lista en mi corazón para compartirlo con ustedes, mi familia extendida".


La intérprete de “Mayores” continuó su comunicado revelando que conoció la existencia de su media hermana cuando tenía 13 años. "Hoy mi media hermana cumple 18 años, Sí, lo dije. Mi media hermana. Supe sobre Amber cuando tenía 13 años. Cuando Frankie fue lo suficientemente mayor y estuvo listo, mis padres y yo también compartimos esto con él”, dijo la cantante.

Becky G también confesó en el texto en donde relata su secreto que la información sobre “Amber” lo manejaba junto a su familia en unidad. “Poco después de eso, mis padres, Frankie y yo hablamos con Stephanie y Alex. Todos teníamos preguntas y lidiamos con la información de diferente formas, pero lo más importante, lo manejamos juntos, como una unidad", señaló la cantante de 20 años.

Sin embargo, Becky G aseguró que su media hermana no ha sido parte de su familia, por motivos que prefiere mantener en privado, pero ahora que Amber es adulta, se pondrá en contacto con ella para que su relación sea más cercana.

"Su relación con la familia en el pasado siempre fue a través de mi papá. Al menos hasta hace poco. A pesar de que ha habido un esfuerzo de las dos partes para seguir adelante en una dirección positiva, toma tiempo ponerse al día con 18 años y procesarlo todo. No es algo que sucede de la noche a la mañana. Todo ha sido una montaña rusa emocional. La historia detrás de todo, es algo que me gustaría mantener en privado por el bien de la familia de Amber y de mi propia familia", se puede leer en parte del texto.

"Me hice la promesa de que el día que Amber cumpliera 18, sería el día en que me acercaría a ella. Muchas cosas han cambiado en mi vida y ahora lo comparto con el mundo. Pero mantendré mi promesa y sentí en mi corazón que lo correcto era escribir esto para que ella lo supiera", concluyó Becky G.

With love...

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el