Pablo Montero revela las causas de su divorcio


Pablo Montero y su esposa Carolina Van Wielink anuncian su separación
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante y actor mexicano Pablo Montero confirmó su separación de su esposa Carolina Van Wielink. Señaló que una de las razones que motivó la disolución tendría que ver con las constantes acusaciones de infidelidad que le atribuyeron al artista.

“Estamos ahorita en un proceso de divorcio. Hace tiempo que tomamos la decisión, que fue muy duro para los dos. Me dijo que ella me lo estaba pidiendo, que le diéramos trámite a esto. Me estaba esperando a ver si se pudiera arreglar algo. Cuando vi que ya no, entablé la demanda de divorcio”, explicó el cantante en el programa Ventaneando.


El mexicano declaró que tomará medidas legales contra una revista mexicana que en una publicación indicó que el cantante era adicto a las drogas y que esto lo hacía delante de sus hijas.

“hablar de drogas frente a unos menores, eso ya es una barbaridad, es una canallada, es un abuso...esta gente no puede quedar impune” dijo Montero.

Comentó que tanto él como Carolina están afectados y lo que más les duele es que involucren a sus hijas. “Ella y yo estamos afectados, no les importa que dañen a toda una familia, a mi madre que está enferma, si de por sí ya estamos pasando por un proceso muy doloroso como lo es un divorcio, ahora salen con esto”, concluyó.