Katy Perry y Russell Brand anuncian su divorcio


Katy Perry y Russell Brand anucian su divorcio
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La sexi cantante Katy Perry, y el actor Russell Brand, anunciaron hoy 30 de diciembre, justo un día antes de que termine el año 2011, que han decidido terminar con su matrimonio, según The Associated Press. El matrimonio tan sólo duró un año ya que la pareja había contraído matrimonio en octubre del 2010, el lugar del enlace fue en una reserva de tigres en India.

Russell Brand de 36 años y Katy Perry de 27 decidieron terminar su relación amorosa. Por medio de un breve comunicado el comediante Británico dio la noticia a The Associated Press, e aquí lo que dijo: "Tristemente Katy y yo terminaremos nuestro matrimonio. Siempre la adoraré y sé que seguiremos siendo amigos", informó Brand.


Antes de casarse con Katy, Brand era muy poco conocido en Estados Unidos, y apenas tenia algunos admiradores cuando condujo los MTV Video Music Awards. Sin embargo, parece que el casarse con Katy le sirvió de mucho, puesto que ahora es muy conocido y hasta se podría decir que es toda una celebridad, puesto que estrena películas cada fin de semana.

Sin embargo, Perry no se ha quedado atrás pues en este mes de diciembre de este año, se ha convertido en la primera artista del año de MTV. Y todo gracias a sus muchas canciones que han alcanzado el primer lugar en la lista de popularidad en el 2011. Cabe mencionar que durante la conducción de la cantante en Saturday Night Live, el pasado 10 de diciembre, no hizo ningún comentario acerca de que su matrimonio estuviera en crisis.

Por el momento no se sabe cual fue el motivo que llevó a la pareja a terminar su matrimonio, lo único que la pareja menciona en los documentos presentados en la Corte Superior de Los Ángeles, es que fueron diferencias irreconciliables.

¿Qué opinas de la noticia que Katy Perry y Ruseell Brand se divorcian? ¿Qué te parecía Brand como pareja de Perry? ¿Porque crees que el matrimonio duró tan poco tiempo? ¿Será que Brand solamente se casó con Perry para hacerse famoso?

Deja tu comentario.