Asesinan al hermano de Pablo Montero


Muerte del Hermano de Pablo Montero
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Autoridades mexicanas confirmaron que el hermano del cantante y actor Pablo Montero, de nombre Javier Hernández Rodríguez, un estilista de 45 años de edad, fue asesinado durante la madrugada del miércoles, 12 de junio 2013, en Torreón, Coahuila, México.

Javier Hernández Rodríguez fue identificado por sus familiares. Las autoridades indicaron que ya se inició una averiguación penal por el homicidio.


El homicidio ocurrió en la Zona Centro de la ciudad de Torreón en compañía de una mujer que responde al nombre de Luz María Videgaray Rodarte, de 43 años de edad, quien también fue gravemente herida y que quedó internada en el hospital de la Cruz Roja.

Según testigos, un grupo de desconocidos ataco a la pareja y luego se dio rápidamente a la fuga.

Paramédicos arribaron a atender a los lesionados, pero al revisar al hermano de Pablo Montero se percataron de la ausencia de signos vitales, mientras que Luz María Videgaray Rodarte todavía se encontraba con vida, por lo que fue trasladada de inmediato al hospital.

El cadáver de Javier Hernández Rodríguez se encontró tirado sobre la banqueta y vestía solamente ropa interior negra, mientras que el resto de su ropa se hallaba a varios metros de distancia y un cuchillo cebollero sangrado se encontraba a un costado del cuerpo.

El reporte médico indicó que la mujer presentaba múltiples heridas ocasionadas por arma punzo cortante, en el rostro, espalda y brazos, por lo que había perdido demasiada sangre.

Esta es la segunda vez que Pablo Montero enfrenta la muerte de un hermano de manera trágica. Oliver Hernández Rodríguez, otro hermano de Pablo Montero, y quien también fungía como su manager, fue acribillado en 2010 sobre la carretera Torreón-San Pedro de la misma ciudad.

Desde que se dio la noticia de la muerte de Javier, muchos famosos han expresado sus condolencias a Pablo Montero y su familia a través de las redes sociales, a lo que el cantante respondió: "Muchas gracias por el apoyo y por sus oraciones".

Al fallecido se lo admiraba por ser un buen maquillador y peluquero.

A continuación por favor deja tus condolencias por medio de un comentario para que todos los otros lectores puedan apreciar tu punto de vista, al igual que dale “Me Gusta”, Twitéala y dale +1.

Etiquetas / Tags

#Pablo Montero