Esposo de Paulina Rubio exige alta suma de dinero por divorcio


Esposo de Paulina Rubio exige dinero a cambio de divorcio
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Después de que hace unos días se corrió el rumor de que la cantante mexicana Paulina Rubio y su esposo el empresario Nicolás Vallejo Najerá le pondrían fin a su matrimonio. Resulta que ahora fuentes cercanas a la cantante aseguran que "Colate" como también es conocido el esposo de la "chica dorada" está exigiendo una fuerte cantidad de dinero para darle el divorcio a Pau.

Se dice que la pareja no superó una crisis matrimonial que desde hace meses estaba ocurriendo, aunque Paulina todavía no ha confirmado nada de estos rumores. Sin embargo, el portal de la botana.com afirma que "Colate" le pide una muy fuerte cantidad de dinero a la cantante para darle su libertad.


No obstante, una persona cercana a la "Chica dorada", comentó que la artista ya se había cansado de mantener al empresario, además asegura que Rubio no cederá tan fácil a los chantajes de su aún marido y que podría llevar el pleito hasta los tribunales.

Según la fuente asegura que Paulina defenderá lo que le ha costado tanto esfuerzo y trabajo: "Paulina le pidió el divorcio, pero es él quien quiere poner sus condiciones. No será un divorcio pacífico, porque Pau defenderá la fortuna que ha hecho en 30 años de trabajo".

Cabe señalar que el matrimonio de Paulina Rubio parecía ser uno de los que duraría por muchos años, sin embargo, a jusgar por los rumores parece que se acabó el amor entre esta pareja.

¿Qué opinas de lo que le exige Colate a Paulina para darle el divorcio? ¿Crees que ella debe de ceder a las condiciones que le pone? ¿O crees que debe de pelear por lo que es suyo? ¿Crees que Colate se caso con Pau por su dinero?

Deja tu comentario.