J Balvin y Barack Obama protagonizan un emotivo encuentro (+VIDEO)

NOTICIAS Por Leonardo Delion | Miércoles, 24 de octubre de 2018

Ambos disfrutaron juntos mientras posaban para las cámaras y compartían anécdotas.
J Balvin y el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama
Instagram

El reggaetonero se proyecta como uno de los artistas que más premios obtendrán en los Latin Music Awards y los Grammy Latino.

A principios de este año, el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, en uno de sus discursos afirmó que uno de los artistas que nunca falta en su lista de reproducción es el colombiano J Balvin, quien canta uno de sus temas favoritos, Mi Gente. Y es que por este fanatismo del norteamericano con el reggaetonero, el artista estuvo de invitado en un evento en Las Vegas del partido Demócrata.

Una vez finalizó la presentación del cantante, Obama no tardó en elogiar al intérprete de Ambiente. “¿Quién no ama a J Balvin y el reggaetón?”, dijo.




Tras una pisada fuerte en la industria musical en el 2017, en este año el antioqueño se posiciona como uno de los artistas más top en el mundo de la música. Ha logrado ser el cantante latino más escuchado Spotify y ha dejado algunos de sus temas, por varias semanas, en el primer lugar de las listas más populares. Además, el colombiano es el que tiene más nominaciones a los premios Grammy Latino, este próximo 15 de noviembre.

J Balvin se sintió agradecido y contento luego de conocer a Barack Obama, y así lo plasmó en su publicación en Instagram. “Esto va por la cultura latina ¡Latino Gang!”.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×