Natti Natasha conquistó a Caracas


Natti Natasha - Caracas
Natti Natasha - Caracas

Una noche sin precedentes, en la que el escenario fue dominado por destacadas mujeres del género urbano, tuvo en la dominicana el plato fuerte de la velada. Éxitos musicales, baile y carisma desbordante hicieron de su actuación un show inolvidable.

Reproducir noticia en audio:
La noche del pasado jueves 5 de mayo las mujeres se apoderaron de la Terraza del C.C.C.T (Caracas) para vivir junto al público una noche histórica para el género urbano: La primera presentación de Natti Natasha (@nattinatasha) en Venezuela y el primer concierto de puras mujeres a nivel mundial.

Dando la cara por el talento de Venezuela, Mabel Yeah (@mabelyeah), Dani Barranco (@danibarranco13) y Corina Smith (@corinasmith) encendieron al público con la interpretación de sus más exitosos temas y la Dj Agniezka se encargó de poner los ánimos arriba con sus mezclas. Por su parte, la dominicana Sharlene (@sharlene) también dijo “presente”, teniendo como invitados a Kobi Cantillo, Noreh y a los hermanos Gio y Gabo de La Melodía Perfecta.


Pasadas las 10 de la noche y al ritmo del “Ram Pam Pam”, Natti Nastaha irrumpió en escena despertando la euforia de miles de personas que corearon a todo pulmón los éxitos que la han posicionado como la dura de las duras.

“Frozen”, “No Me Acuerdo”, “Wow BB” y “Oh Daddy” fueron los primeros temas que interpretó la estrella dominicana. Enérgica y derrochando carisma, Natti cantó y cautivó a todos con sus movimientos de baile.

La super presentación de la artista más esperada de la noche destacó por visuales llamativas, juego de luces y un grupo de bailarines junto a los que bailó y disfrutó como en una noche de fiesta.

Natti se mostró agradecida con su fanaticada venezolana y reveló que, aunque ha estado dedicando tiempo a su rol de madre, cuando le dijeron “Venezuela” sin pensarlo dijo: “¡Claro que sí!”.

“Zona del perreo”, “Justicia”, “Ayer me llamó mi ex”, “Antes que salga el sol”, “Imposible Amor” y “La mejor versión de mí” no podían faltar en el repertorio de la artista que lució tres cambios de ropa que ponían de relieve sus curvas.

Junto al baile y su inagotable derroche de carisma, Natti saludó a los presentes y destacó el mensaje de empoderamiento para todas las mujeres. Copa en mano brindó y celebró por el esperado encuentro, “esta es mi manera de agradecerles todo el apoyo”, dijo.

Otros temas como “Antes que salga el sol”, “Que mal te fue”, subieron la temperatura para que, “Criminal”, “Dura”, “Sin Pijama”, “Noches En Miami” y “Dura Remix” mantuvieran al público de pie disfrutando del llamativo espectáculo y la inigualable experiencia con el sello de Prodec (@prodecve) y RM53 Entertainment Group (@rm53entertainment), empresas que siguen produciendo emociones en el público venezolano.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.