“Bendito” de Los Cadillac´s ¡Está en el primer lugar de la cartelera musical de la radio en Venezuela!


Los Cadillac´s

“Los Cadillac´s”, conquistó hace apenas unos días el primer lugar de la cartelera musical Record Report tanto en el Top 100 como en el Top Pop con su promocional “Bendito”.

Reproducir noticia en audio:
“Bendito” de Los Cadillac´s, luego de algunas semanas sonando con gran fuerza en toda Venezuela gracias al trabajo realizado por el equipo de Sky Music Group (@rogerskymusic), el tema se convierte en el más sonado y apoyado en las emisoras de radio y sus distintas plataformas.

“Bendito”, de género pop urbano, fue compuesto por Luifer Romero, Emilio Vizcaino, Rub Amaya (@rubamaya) y Elen Rivero (@elenriveromusica), producido en conjunto con Gabo Sanoja y cuenta con un material visual grabado en Caracas, específicamente en los espacios de los Jardines Ecológicos Topotepuy en El Hatillo y dirigido por el dúo Nael y Justin (@naelyjustin). El video ya supera las 400.000 reproducciones.


Actualmente, el dúo se encuentra recorriendo su país natal con presentaciones donde le regalan al público todos los éxitos que han tenido a lo largo de su carrera musical y por supuesto lo más reciente que es “Ella baila sola” y “Bendito”. También han visitado más de 12 ciudades con la gira “La Ruta”, donde comparten tarima con importantes talentos venezolanos.

Todos los temas de Los Cadillac´s se encuentran disponibles en las principales plataformas musicales.

Para conocer todo lo que tienen preparado para el resto de este 2022, síguelos a través de las redes sociales como @loscadillacs_, @emiliovenezuela y @luifercadillacs.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.