Nio García se desvincula laboralmente de la disquera Flow La Movie


Nio García
Nio García
Compartir

Nio García, se ve en la dolorosa decisión de desligarse de las acciones futuras del sello disquero Flow La Movie, compañía que quedó en manos de Ilianes Ruiz, madre del fallecido productor José A. Hernández, conocido artísticamente cómo Flow La Movie.

Reproducir noticia en audio:
Flow La Movie, fue un pilar fundamental en la carrera artística de Nio García (@niogarcia), fue el hombre que más confió en su talento y lo apoyó desde el día uno, haciendo una dupla de la que surgieron éxitos internacionales y récords mundiales de reproducción en plataformas digitales.

Hoy en día el panorama es distinto. Luego del trágico fallecimiento de Flow La Movie, quien fuera el CEO de la compañía con su mismo nombre y Manager de Nio García, la empresa musical pasó a manos de la señora Ilianes Ruiz, una persona que nunca estuvo involucrada en ninguno de los asuntos de la carrera de Nio cuando su hijo estaba vivo y lamentablemente no tiene conocimiento de la industria musical. Esta transición forzada ha hecho imposible el lanzamiento del nuevo LP del artista, así como dos videos musicales que ya habían sido aprobados por Flow La Movie antes de su deceso.


El panorama de frustración en el que el artista ha estado envuelto, por no poder presentarles nueva música a sus fanáticos, le ha hecho tomar la dolorosa decisión de anunciar su desvinculación del sello disquero que vio nacer su carrera artística, para pasar a un manejo exclusivo con la compañía GLAD Empire, compañía que notoriamente trabaja con Flow La Movie desde sus comienzos y administra exclusivamente la distribución del contenido ya lanzado por el sello. A través de este comunicado, también se aclara que la única oficina de booking autorizada a vender fechas mundialmente, incluyendo territorios como Colombia y México, es Sold Out Entertainment.

“El legado de Flow la Movie seguirá vivo a través de todas las canciones que juntos hicimos y que siguen sonando a nivel mundial. Flow La Movie somos nosotros. Los que creamos esa marca. Las metas de Nio Garcia y Movie estaban bien claras antes de morir y es lamentable ver como la nueva administración se ha desviado por completo de la meta. Es hora de iniciar una nueva etapa y estoy listo para hacer felices a mis fanáticos con mi música”, afirmó Nio García.
Más de Flow La Movie