Nacho sufre accidente en República Dominicana


Nacho sufre accidente tras un juego de baloncesto
Compartir

El cantante hizo público lo sucedido por medio de su Instagram

Reproducir noticia en audio:
El cantautor venezolanoNacho, conocido por pertenecer en el pasado al exitoso dueto Chino y Nacho, quién ahora disfruta de su gran éxito como vocalista, fue llevado de emergencia al hospital el pasado fin de semana luego de sufrir una fractura en su dedo índice de la mano derecha durante un juego de baloncesto.

Nacho se encuentra actualmente en República Dominicana por algunos compromisos profesionales, quien tras sufrir el accidente inmediatamente quiso informar por medio de su red social Instagram con una historia, lo ocurrido.


“La verdad que yo no salgo de una para meterme en otra… Llegué a República Dominicana y miren esto” dijo el cantante mientras era trasladado en silla de ruedas en el hospital, junto a su equipo de trabajo.

“Pero no se vayan a asustar, lo que pasa es que el procedimiento del hospital es traerme en silla de ruedas, pero en realidad es porque me fracturé el dedo”.

Finalmente, el cantante de música urbana explicó que serán cuatro semanas de recuperación, en las cuales mantendrá su dedo índice inmovilizado, por lo que se espera que esto no le impida cumplir con sus presentaciones en ese país.