Miley Cyrus, Demi lovato y Ariana Grande apoyaron “La marcha por nuestras vidas” (+VIDEOS)

NOTICIAS Por Onayber Carrillo | Sábado, 24 de marzo de 2018

Miley Cyrus, Demi lovato y Ariana Grande estuvieron en la “La marcha por nuestras vidas”

El día de hoy se llevó a cabo en Washington “La marcha por nuestras vidas”, protesta pacífica en contra del exceso de armas de fuego que existe en Estados Unidos. Las cantantes Miley Cyrus, Demi lovato y Ariana Grande se presentaron en forma de apoyo.

Ariana Grande interpretó el tema "Be Alright", mientras que Demi Lovato cantó "Skycraper" y a su vez Miley Cyrus lo hizo con "The Climb".


En el escenario también estuvieron otras personalidades del espectáculo como Common, Lin-Manuel Miranda y Jennifer Hudson cuyos familiares fueron asesinados a causa de una pistola. Así mismo Paul McCartney y Kim Kardashian se vieron entre los manifestantes.

El reclamo logró reunir una multitud de asistentes, entre ellos, estudiantes de secundaria que fueron blancos en diferentes ataques y tiroteos suscitados últimamente ese país, muchos adultos también se sumaron.

La protesta se consideró, al menos una de las más grandes de una generación.









0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.